miércoles, 4 de octubre de 2017

¡LAS LIBRETAS INTELIGENTES! de Whitelinespaper

Buenas a tod@s!

Hoy os traigo un post mezcla de papelería y mezcla de tecnológia, las nuevas libretas inteligentes de @whitelinespaper.

Whitelines es un producto sueco, una línea de libretas con las líneas en gris claro, y una calidad de papel excelente. Pero no es esa la característica principal de estas libretas. No son cuadernos convencionales, sino que que se pueden digitalizar y llevarlas con nosotros en cualquier dispositivo, sí tal cual. 

La idea es muy simple, puedes escribir o dibujar, hacer tus esquemas, copiar artículos que no se quedan muy bien, redactar las ideas de esa presentación que tienes en unos días, lo digitalizas con la app y ¡LISTO! LO PUEDES LLEVAR A CUALQUIER LUGAR.

Es tan fácil como descargar la app Whitelines Link, está disponible tanto para AppStore o Google Play, posicionar el móvil encima de la hoja que quieres digitalizar, automáticamente se captura esta hoja y ya lo tienes en tu móvil.

Puedes digitalizar hoja por hoja, si lo que tienes es una hoja con un artículo o un pequeño esquema, o documentos enteros, como resumen del tema o presentaciones.

Yo la probé la semana pasada, fue el material que utilicé para preparar la presentación del trabajo y me quedé fascinada. Una vez escrito y digitalizado, cada vez que se me olvidaba algo o quería repasarla, simplemente tenía que sacar mi móvil y lo miraba.




Eso sí, la digitalización de los colores no es tan perfecta y menos con nuestros queridos subrayadores pastel de Stabilo.

El archivo digitalizado, te lo puedes enviar por e-mail para tenerla en tu Ipad o en el ordenador, guardarla en tu Dropbox o Evernote, tachando el cuadrado inferior de la hoja (en la que te aparecen las tres opciones).



El distribuidor oficial de este gran invento, en España, es @pepapaper, aquí os dejo enlace directamente a los cuadernos.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de cuadernos?


Gracias por leerme y ya sabéis que sí queréis seguir mi día a día estoy por Instagram en @MelArrebola.

1 comentario:

  1. Hola!! Una dudilla que me ha asaltado al leer tu post. ¿Se digitaliza como si fuese una foto? O después esa digitalización se puede editar desde el ordenador?
    Gracias!! Un besazo!!

    ResponderEliminar