jueves, 14 de septiembre de 2017

¡VUELTA AL BLOG Y AL "COLE"! Mis cuadernos favoritos del momento.

Buenas a tod@s de nuevo!

Casi un año sin pasarme por aquí. Con todo lo ajetreado que ha sido este año, cambios en todos los sentidos, no he tenido tiempo de sentarme, escribir, dedicarle un ratito al blog.

Pero eso se acabó

 ¡porque ya estoy de vuelta!

Y para reengancharme al blog, lo voy a hacer con uno de mis must en este blog y en mi Instagram, los artículos de papelería. (como no)

Para los opositores no hay “vuelta al cole”, ya que tenemos que estar estudiando a tope todo el año. Pero esta época es la más maravillosa para nosotros. Supermercados y demás establecimientos se llenan de artículos de papelería, tiendas tipo Tiger, Primark, Pull and Bear (Sí, las tiendas de moda se han unido a este hermoso mundo de la papelería)… sacan sus más bellas agendas, cuadernos, bolígrafos para esta temporada, y los “frikis” de la papelería como yo nos volvemos locas.

Cuando el equipo de @Bookblock_es se puso en contacto conmigo para que probara sus cuadernos británicos súper originales y novedosos, con diseños increíbles, ni me lo pensé. 

Como podéis ver en la siguiente imagen, me he hecho con una buena colección. Y es que estos cuadernos se han convertido en mis favoritos por su originalidad, por su calidad de papel y por su diseño.






Mi debilidad es el cuaderno de @maryloufaure, tan alegre, feminista y colorido, como todos sus diseños que podéis ver en su página web. (Pinchando aquí)

Las hojas vienen divididas en tres tipos: líneas, en blanco y punteadas. 



Además, esporádicamente puedes encontrar un mándala para colorear, para darle un poco de vida a nuestros cuadernos con tantas anotaciones, artículos y demás.  Te puedes tomar un ratito para ti y relajarte coloreando los impresionantes dibujos que te vas encontrando, como el que podéis ver en la siguiente imagen.



El papel es bastante grueso y  no traspasan los bolígrafos y subrayadores convencionales (Bic, Pilot, Stabilo y demás). Para mí esto es muy importante, ya que suelo apretar mucho el bolígrafo o rotulador cuando escribo o subrayo, por lo que, es indispensable que no se calque la hoja en los cuadernos que estoy utilizando.

Son ideales para hacer tu propio Bullet Journal,  para dibujar, estudiar o para utilizar a modo de diario. 

Además, en la página web de Bookblock, puedes crear tu propio cuaderno desde 16€.  Podéis pulsar aquí para diseñar vuestro propio cuaderno.

¿Alguien más los tiene? ¿Qué os parece el diseño?


Como siempre, millones de gracias por leerme. Y sí quereis seguir mi día a día estoy por Instagram en  @MelArrebola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario