domingo, 24 de septiembre de 2017

LUNES DE SORTEO con @thomsonreuterses


Buenas a tod@s!

Empezamos la semana con una buena noticia, @thomsonreuterses y yo estamos de sorteo, y sí queréis participar y ver cuáles son los requisitos a cumplir podéis pulsad ir a mi última foto en Instagram!

Estamos de sorteo de cinco packs de dos códigos para cinco de vosotros a elegir entre los nuevos CÓDIGOS LEY IT BE de Thomson Reuters (Aranzadi)



Los códigos entre los que podéis elegir son:

1.    Código Civil
        2.      Código Penal
           3.       Ley de Enjuiciamiento Civil
      4.       Ley de Enjuiciamiento Criminal
     5.   Legislación Laboral 
     6.  Legislación Administrativa.



Para todos aquellos que sois de la vieja escuela, como yo, que habéis estudiado con los tochacos de códigos con la letra minúscula, que pesaban como un muerto, sacaban actualizaciones al poco de comprarlos, se cerraban al intentar subrayar...

¡TODO ESO SE HA ACABADO!

Los nuevos códigos de Aranzadi vienen con espiral, muchísimo más cómodo para estudiar y subrayar. Vienen con índice analítico al principio, para encontrar más rápido lo que busques. Y la tipografía, bastante adecuada y no minúscula, ¡Por fín piensan en nuestra vista!







Además, son en formato A5, lo que los hace mucho más fácil de transportar a cualquier sitio, y no son para nada pesados.





A parte incluye la normativa actualizada, con el texto a color señalando los artículos más recientemente modificados, también incluye una versión digital a través de ProView, para ver en tu móvil, ordenador o Tablet, poniéndonos una serie de ventajas que nos hace mucho más fácil el estudio.

Las actualizaciones están totalmente incluidas en el precio, por lo que nuestro código, recién comprado no se quedará desactualizado

Los códigos están disponibles en la página web de @thomsonreuterses pinchando aquí por solo 9.90€.

¡Sí queréis tener más información sobre los códigos os dejo el siguiente video de YouTube, para que no os perdáis nada!  

No os olvidéis de participar en el sorteo, y mil gracias por leerme.

Sí queréis ver mi día a día os dejo mi Instagram @MelArrebola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario