lunes, 18 de septiembre de 2017

LA NUEVA CAJA DE PAPELERÍA: MYADORABLEBOX


Buenas a tod@s:

Hoy vengo a hablaros de algo muy muy especial.

Es un proyecto “en construcción”, muy especial y lleno de amor. Sí a eso le sumamos que es malagueña, pues apaga y vámonos.

Irene, viajante empedernida, estudiante de relaciones internacionales y derecho, y por lo que he podido hablar con ella una persona muy dulce, se le ocurrió la genial idea mientras viajaba por Italia, deponer en marcha este hermoso proyecto.

Sí hay cajas de belleza y de comida, ¿por qué no una de papelería?

Pues aquí es donde empieza el @MYADORABLEBOX, una caja mensual de papelería, que viene a sorprenderte (y a alegrarte) cada mes.

Como no podía ser de otra forma, la temática del mes de Septiembre es “La vuelta a la Rutina”, y es que con artículos de papelería, todo se hace más ameno ¿O no pensáis lo mismo que yo?. Sí a eso le sumamos que es sorpresa, todo mucho mejor :)

Ahora mismo no existe suscripción, por lo que directamente desde su página web, podéis comprar la caja que más os guste (¡ojo, hay unidades limitadas por lo que, si alguna caja os gusta mucho, mucho, no dudéis en echarle el lazo!)

Para los que os perdisteis mi unboxing en mi Stories de Instagram, os dejo foto de todo el contenido de la caja:








Trae todo lo necesario para que nuestra planificación del mes de septiembre, y futuros meses sea perfecta. Desde WashiTapes de colores, perfectos para el planificador o decorar la agenda, libreta de la suerte, bolígrafo de pluma, un estuche cuadrado y lo que más me gusta, el planificador para 100 días (es perfecto y nunca había tenido nada así).

Sí os habéis quedado con ganas de saber más sobre la caja de Septiembre, Irene os lo explica todo todito en este link

Os dejo link directo a la caja de septiembre, pulsando aquí. El envío es gratuito a España Peninsular, y el precio de la caja es de 22,50€

¿Por cierto quieres ganar una caja gratis? En Instagram @MyadorableBox está de sorteo, es muy muy fácil participar: sólo tienes que pulsar aquí

Millones de gracias por leerme, y ya sabéis que sí queréis seguir mi día a día, estoy en Instagram en @MelArrebola

No hay comentarios:

Publicar un comentario