viernes, 16 de diciembre de 2016

REGALOS SPIRITUAL NAVIDEÑOS

Buenas a tod@s!

Hoy vengo con una entrada muy especial, que tenía en mente desde hace  tiempo pero que nunca me ponía manos a la obra con ella. En estas fechas, tenemos miles y miles de regalos por hacer, y os voy a hablar de dos posibles regalos fuera de lo común, algo que puede gustar y no es lo típico que se regala en navidad.



Os voy a hablar primero de Ale (@spiritualwoman), no creo que haya todavía nadie que no la conozca. Es un amor de niña, con sus reflexiones diarias por Instagram, las cuales siempre me paro un momento a leer para pensar sobre lo que comenta, con sus pequeños videos en el Stories, con los que hay veces que me parto de risa y otras con las que me siento tan identificada, a mi me tiene enamoradita. Este proyecto es suyo, por eso tiene más mérito si aún cabe, diseñado y creado exclusivamente por ella.

Vamos allá:


SPIRITUAL TIME: MI DIARIO ESPIRITUAL.



Siempre me ha gustado plasmar por escrito lo que siento, como me ha ido el día o simplemente mis inquietudes. Por eso me gustó tanto la idea. Este diario es diferente, te hace reflexionar en un periodo de tiempo mínimo (ya que rellenarlo no os va a ocupar más de 5 minutos) y te acuestas pensando en todo aquello que has puesto. A mi por ejemplo me gusta hacerlo antes de dormir, cuando ya ha pasado todo el día.

El diario se divide en seis partes, que podéis ver en la siguiente foto:




  1. En el día de hoy: aquí siempre hago un breve resumen de lo que ha pasado más característico en mi día. Si me siento enfadada, si me siento contenta y demás sentimientos encontrados como buena bipolar.
  2. He valorado mucho. Este apartado es de los que más me gusta. Me hace buscar algo positivo del día, algo que se quede escondido y que algunas veces pasamos por alto y no le damos importancia.
  3. Doy gracias por. En este espacio casi siempre pongo lo mismo, ya que es de ser bien nacido ser agradecido.
  4. Pido por. Depende del día (como todo en este diario) pido por unas cosas u otras. Siempre son sueños, cosas que quiero que se realicen, cosas que ya tengo en mente y quiero que salgan bien. 
  5. Voy a trabajar en. Este es el otro punto que más me gusta. Me analizo a mi misma, mis fallos diarios. Cosas que puedo mejorar día tras día, y os adelanto que algunas se repiten bastante.
  6. La palabra de hoy es: en una palabra tenéis que resumir vuestro día. ¿Fácil? A mi algunas veces me cuesta resumir en una sola palabra todo lo que me ha pasado en un día.


Al final tenéis un pequeño mandala para ayudaros a relajaros coloreando.

Ahora os cuento mi experiencia. Empecé el diario en junio. Como os imaginareis, fue cuando mi Tila se puso tan malita después de operarla. Creía que escribir en el diario me serviría para desahogarme, para contar la experiencia y que cuando volviera la vista atrás se quedaría en un recuerdo malo. Pero todos los días eran iguales, la pobre mía no avanzaba, todo era negativo, todo era malo. No encontraba nada por agradecer, lo que pedía era siempre lo mismo: que ella se pusiera bien. Me sumí en un bucle que no tenía sentido y cuando iba a escribir en el diario lo hacía sin ganas y sin esperanzas. Así que lo dejé.

Hace un tiempo que volví a recuperarlo, después de todo lo que ha pasado y que gracias a Dios mi pequeña está ya bien, pensé que sería el momento idóneo para darle otra oportunidad. Y aquí,  os cuento mi segunda experiencia mucho más positiva. Como os he comentado al principio de la entrada, me ayuda mucho a pensar, a valorar cosas que se pasan por alto, a darle prioridad a cosas que la tienen y a intentar eliminar las cosas negativas. Ahora me esfuerzo cada noche por buscar cosas que me hayan pasado que me aporten y cosas que he de valorar realmente. Ya casi lo voy a acabar así que os lo recomiendo 100% . Si quereís conseguirlo está en Amazon pinchando aquí.

SPIRITUAL MANDALA.




Hace poco que salió este maravilloso libro para colorear mandalas. Ya sabéis que colorear relaja, fomenta la creatividad y a mi me encanta sentarme un rato con un té, una música bajita y ponerme a colorear.
También cuando llego cansada de trabajar y no me apetece pensar, me siento en el sofá con la tele de fondo y me pongo al lio.

Trae 38 mandalas para colorear, en un papel bastante grueso que no calca. Estan dibujados a mano por la gran Ale y son a cual más bonito.

Os dejo algunos ejemplos para que podáis verlo. Además viene con estas instrucciones por detrás para que le echéis un ojo. Podeís conseguirlo en Amazon pinchando aquí.





Y hasta aquí la entrada. ¿Decidme que os parecen? Ya os digo son regalos de amigo invisible, de navidad o para tu pareja totalmente diferentes y originales.

Como siempre millones de gracias por leerme cada día, y ya sabéis que sí queréis ver mi día a día os dejo mi Instagram: @Melarrebola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario