sábado, 24 de diciembre de 2016

IDEAS AMIGO INVISIBLE

Buenas a tod@s!

Hoy es noche buena y mañana navidad, saca la bota MARÍA que me voy a emborrachar… (dedicado a mi amiga invisible jajaja)

En Sprinter, y después de tanto trabajar hay dos cosas que nos gustan mucho: comer y los regalos. Así que el equipo decidimos hacer un amigo invisible, un detallito para que cada uno de nosotros tuviera un recuerdo (y es una de las cosas que me voy a llevar en este mes cortito que me queda para irme).

Nuestro presupuesto reducido, unos 10 euros como máximo y como mínimo, aunque si os soy sincera me ha dado un poco igual eso.



Yo quería que fuera algo especial para la persona. Los reyes pasados mi pareja y yo nos regalamos la caja de los cinco sentidos, así que pensé que sería una buena forma de hacer mi regalo del amigo invisible. Si no habéis oído hablar de ella es un regalo por cada sentido, y eso es lo que la hace más especial.

Os voy a enseñar lo que yo le he regalado por cada sentido, y además os voy a dar varias ideas para que la customiceis como mejor os venga. Así que allá vamos:

1. VISTA. Aquí lo que yo le he hecho ha sido un bote anti tristeza. Son 30 mensajes motivadores, alegres y divertidos para cuando se sienta triste o desmotivada coger uno y que se le alegre un poco el día. Muy fácil de hacer y bastante económico. Como podéis ver lo he personalizado un poco con WashiTapes y ha quedado bastante mono. Otra idea para este sentido puede ser una película, un libro, un cuaderno para colorear mandalas…



2. OLFATO. ¿Quién no conoce las velas de Primor? Aquí podría haber elegido cualquier otra, las hay de Mr Wonderful pero bastante caras, y esta la ví tan original. Las tenéis de más modelos y sólo cuestan 1.99 euros. Aquí otras ideas de regalo pueden ser un perfume, un champú (a mi me encantan los de Lush), incienso…



3. GUSTO. Aquí elegí un vaso de Tiger, de esos que a nosotras nos gustan tanto. Se lo llené de chuches (como no con lo golosa que soy) y así cuando se las coma puede darle utilidad a el vaso. Otras ideas de regalo puede ser bombones, su tarta o pastel favorita, un bono para vuestro restaurante favorito..



4. TACTO. Aquí elegí unos calcetines bien calentitos para esta temporada tan frío. Son de Primark y el pack de 3 salía en 2.50 euros. Tenía pensado comprarle un pintalabios, pero las tonalidades que había no me convencían mucho así que ví esto y se me encendió la bombilla (ella en su tarjeta sabe porque) Aquí las ideas pueden ser una mantita, algo de ropa, una bufanda, un gorro de lana, unos guantes…



5. OIDO. Este es el sentido que más me costó. Ella no tiene coche así que el CD quedaba totalmente descartado. Decidí comprarle unos pendientes de Parfois. Sí ya sé que oido mucho no es pero estaba totalmente desesperada y se lo pone en las orejas, oído.. jajaja. Esta tienda por cierto, me tiene totalmente enamorada, hay cosas preciosas y no muy caras os la recomiendo totalmente.



A cada regalo le puse una etiqueta personalizada, con el sentido al que pertenecía y un pequeño texto relacionado con la persona a la que le regalaba. Lo guardé todo en una caja y voilá.

¿Qué os ha parecido el regalo? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Gracias y mil gracias por leerme, ya sabéis que sí queréis ver mi día a día estoy en Instagram: @MelArrebola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario