jueves, 29 de diciembre de 2016

CUQUIPRODUCTOS

Buenas a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de productos de papelería. Y sí, son de los más bonitos que hay en mi escritorio. ¿Como sino iba a terminar el año?



A estas alturas no creo que haya nadie que no conozca las libretas preciosas de @cuquilandsl. Son ideales, a parte de tener una calidad en el papel increíble. El motivo de hacer ahora la entrada es que me han mandado sus nuevos organizadores, y os lo quería enseñar.

El organizador que yo me cogí es el de Frida Kahlo. Es ideal, en la tienda Souffle Madrid sale por 12€ y tenéis muchísimos más modelos para elegir. Mi planificador es semanal, de lunes a viernes. Si, nuestra lucha particular para los que estudiamos el sábado que no tenemos espacio para planificarlo. Ahí esta mi picardía: en el apartado fin de semana como yo no estudio el domingo lo voy a utilizar para planificar el sábado. También tiene un apartado de notas, para que apuntemos cosas que no queremos olvidar o que necesitamos tener presente durante toda la semana. Algunas semanas también planifico en el mi menú semanal como podéis ver en la foto. Es tamaño A4 con 120 páginas (60 hojas) y está diseñado por Mónica Custodio. Os dejo fotitos para que lo veáis más de cerca. Y si queréis conseguirlo solo tenéis que pinchar aquí.




Tengo dos de sus cuadernos más demandados: el de flamencos y el de zorros. Para mi son los más bonitos y son de folio blanco que es muy importante, sobre todo para mí, ya que como os he comentado en otras ocasiones, odio escribir sobre cuadrícula o líneas (aunque siempre hay una de estas que estoy utilizando, sí llamadme masoca). Para mí la calidad del papel es muy importante, ya que soy una persona que aprieta muchísimo el bolígrafo al escribir y si no es de calidad se traspasa las hojas o hay algunas veces que incluso se rompen. QUE HORROR! Estos dos concretamente en la tienda Souffle Madrid salen por 4€ y tienen 64 hojas en blanco tamaño A5. Van cosidos y con lomo. La tapa es bastante resistente. Si queréis conseguirlos solo tenéis que pinchar aquí (para el de zorros) y aquí (para el de flamencos).





Mil gracias por leerme y ya sabéis que sí queréis seguir mi día a día estoy en Instagram en: @MelArrebola.

Espero que os haya gustado y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario