domingo, 28 de agosto de 2016

¿QUE HAY EN MI ESTUCHE? CON DELARA

Buen@s a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy pero que muy especial. Es una entrada en colaboración con una persona muy bonita y muy especial con @Delara. Olga es una chica encantadora, que desprende amor en todo lo que hace y con una sonrisa que te alegra cuando la ves en sus vídeos y en sus fotos en Instagram.

Ya sabéis lo amante que soy de las cosas bonitas, y más si son hechas a mano como los estuches que ella hace. Cuando los vi por Instagram me enamoré totalmente de ellos. Pero me gustan todavía más por todo lo que hay detrás. Delara Handmade es su marca de estuches, coleteros y varias cosas monas. Es opositora como muchos de nosotros, lo cual tiene muchísimo más mérito que con esas manos en su poco tiempo libre se dedique a hacer estas monosidades. Todo cosido a mano, con un mimo y con un cariño que se desprende en todos sus pedidos.

Ella, como todos nosotros, sabe perfectamente las necesidades que tenemos los opositores. Por eso ha creado el estuche perfecto (si como leéis). Son estuches de tela, con el tamaño perfecto para llevar todo aquello que nos hace falta, y que se puede lavar perfectamente en la lavadora cuando se ensucie.

Tiene una página web maravillosa: DELARA HANDMADE en la que podéis encontrar estuches ya pre-diseñados que son a cual más bonito, o hacer el tuyo propio (así fue como elegí yo el mío) y unos coleteros monísimos para nuestro día a día.

Os voy a contar como diseñé yo mi estuche, como veis en las siguientes imágenes escogí 2 telas, una interior y otra exterior. Las dos son de animales (como no). Elegí la de cebras para dentro, ya que al ser más oscurita en caso de mancharse, se oculta un poco más y para la tela exterior elegí la de koalas, que me tiene enamoradita, al ser más clarita se ensucia un poco más pero como ya os he comentado lo meto en la lavadora y se queda perfecta. La cremallera también te da la opción a elegirla, en este caso como mi estuche es de colores neutros elegí algo más vivo, para que le diera un poco de alegría en un tono naranja precioso.




En la página web os indica todo el proceso para hacer vuestro estuche, además aprovechad ahora que tiene telas rebajadas y artículos en rebajas hasta el 31 de agosto.

Entramos en el contenido del post, por si queréis saber lo que tiene Olga en su estuche, no podéis dejar de visitar su canal de YOUTUBE (aquí). Siempre me muero de la risa con sus vídeos, son tan espontáneos, tan naturales que te hacen sentirla super cercana. Así que allá vamos:



En mi estuche como buena opositora tengo millones de cosas, de ahí que tenga que tener un estuche grande:

  1. Mis bolígrafos para escribir: Pilots, Bics (mi bic negro para hacer esquemas no puede faltar), boli azul de Charuca (como ya os comenté en post antiguos el boli azul es el único que cambio de marca, me da igual de cual sea además me gusta ir cambiándolo cuando se me acaba).
  2. Stabilo rojo. Para subrayar negaciones, o escribir al margen exclusiones y cualquier cosa que esté relacionada con cosas que NO se puedan hacer. 
  3. Goma de borrar y lápiz. No me gustan las típicas gomas, me dan un poco de entera. Así que yo utilizo esta de Staedler tipo lápiz. También le cogí un poco de manía a los portaminas en bachillerato, así que desde entonces utilizo lápiz.
  4. Tijeras más regla. Nunca sabrás cuando vas a tener que hacer manualidades así que yo siempre las llevo en el estuche.
  5. Subrayador verde. Oh my Good, ya sabéis el amor absoluto que existe entre mi subrayador verde y yo, así que sí siempre viene conmigo, es el único subrayador que me llevo a todos los lados, nunca se sabe el que o donde tendré que subrayar algo. 
  6. Mi pluma Lamy. Me encanta utilizarla para hacer esquemás o apuntar notas a pie de margen en los apuntes, así que sí, también viene conmigo allá donde vaya.
  7. Bolígrafos Tombow. Me encantan, son mis subrayadores favoritos. Además de porque a la hora de hacer esquemas puedo utilizar las dos puntas, tanto la de tipo pincel como la más finita para poner títulos o subrayar algo.
  8. Pinzas más clips. Ya que la mini grapadora no me cabe, sino vendría conmigo a cualquier sitio ya que odio que los folios se queden desperdigados, su sustitución son los clips y pinzas. Los clips son de Aliexpress y la pinza es de Sfera con dibujo de mis gordas (que es amor absoluto).
Espero que os haya gustado mucho el post y os sintáis un poquito identificad@s al tener que llevar tantísimas cosas en el estuche. Millones de gracias por leerme, sois amor. 

Ya sabéis que podéis seguir mi día a día por Instagram: https://www.instagram.com/melarrebola/ y Snapchat: MelArrebola. 

1 comentario:

  1. Si es que son monisimos! A ver si con suerte este año vuelvo a necesitar estuche y te cuento que le meto ;P

    ResponderEliminar