martes, 5 de julio de 2016

FAVORITOS MAYO/JUNIO 2016

Buenas a tod@s! 

Ya se que tengo el blog un poco abandonado, y es que entre lo que pasó con Tila, el estrés del trabajo, las oposiciones, vacaciones y mil cosas no he tenido tiempo de sentarme un rato a escribiros. 

A partir de ahora voy a volver a la rutina con el blog y si no salen 2 post semanales como antes voy a tratar que salga por lo menos uno, que tengo muchos temas atrasados e ideas pendientes.

Ya sabéis que hablo de cosas de papelería, ropa, calzado, cosmética… En este caso os agrupo varias cositas que han sido indispensables tanto en mayo como en junio.

Así que empezamos:


1. Sandalias Negras Pull and Bear. Todos los años cambio de sandalias. Es una manía que tengo desde hace mucho tiempo. Siempre tengo de dos colores para combinar los outfits y hacer conjuntos tanto de diario como de salir más tranquilo. Este año me decidí por estas negras básicas de Pull que tienen plataforma plana y son súper cómodas. Me costaron 29.99 euros de nueva colección. Las he visto en rebajas a 19.99€, por si queréis ir a por ellas. 
2. Cangrejeras. Ains si es que veía a los niños tan monos con sus cangrejeras que cuando las ví en mi tienda no dudé ni un instante en cogérmelas. Salen por 5.99 euros y son de Sprinter. Las hay en rosas fosforitas como estas o en negras, las 2 son colores mate. OJO: yo me las he puesto para la playa y son incomodísimas porque se te mete la arena entre los dedos y no hay forma de sacarla. Ahora bien para diario, para estar en casa, para bajar a por el pan, para sacar a las gordis son fabulosísimas y más por el precio que tienen!
3. Camisetas de tirantes Primark. Son dos camisetas básicas, algunas me las habréis visto por Snapchat. La negra creo que me costó 5 euros y es un camiseta de tirantes negra básica con un toque en el bolsillo un poco étnico. La blanca al igual que la negra creo que me costó sobre 4 euros (corregidme si me equivoco) y es básica con un encaje al final. Son básicas que para el verano con unos shorts y unas sandalias estas vestida para tomarte algo o dar una vuelta! 



5. Polvos de sol de Mercadona. Son mis polvos favoritos tanto para el verano como para el invierno. En invierno los uso de colorete (ya os he comentado que pintarme lo justo,  a parte que se me da fatal jajaj) y en verano me los aplico para dar mas color si no me hecho base. Cuestan 8 euros y a mí un paquete de estos me cunde muchísimo, creo recordar que llevo como 8 meses con este que esta a punto de jubilarse
6. Leuchtturm 1917. Como muchas sabréis he empezado el método bullet journal hace algún tiempo, y para ello os pedí consejo en Instagram sobre que libreta comprar. Este método se puede hacer en cualquier libreta pero yo me decidí por esta porque muchas expertas en el bullet lo utilizan y me gustó mucho su calidad y diseño. Las hojas calcan un poquito sobre todo si utilizas pluma o rotuladores más fuertes, pero a parte de eso está genial. Yo me la cogí en verde lima porque para darle mucha tralla como yo le voy a dar pensé que se ensuciaría poco. El precio ronda los 18 euros y es de Papelería Madrid
7. Pluma Lamy Safari. Nunca, nunca había escrito con pluma. Hasta que para hacer el bullet vi que se utilizaba. Ahora que he empezado a escribir con ella no quiero otra cosa, y eso que tengo millones de bolis. La pega es que es tinta líquida y se corre y guarretean los apuntes y no hay cosa que más odie que eso. Entonces por eso no la utilizo tanto como querría, los bolis convencionales no sufrirán abandono por mi parte. Yo la compré con tinta negra en papelería Madrid, el precio también ronda los 18 euros.
8. Wiccy Magic Muscles, de Lush. Es una barrita de Masaje que hidrata muchísimo. Yo la compré para músculos cansados, sobre todo para las piernas, que tras pasar tantas horas de pie en la tienda hay veces que me duelen bastante y después de la ducha me la paso y es increíble, me calienta los músculos alivia el dolor. Es la primera barrita de masaje que me he comprado y estoy deseando probar otras. Si ya habéis probado alguna o la pedís comentadme vuestra experiencia, que me interesa bastante. Sale en 8,95 euros. 
9.    Cometas en el cielo, Khaled Hosseini. Los que me seguís por instagram ya habréis visto que lo he terminado y estoy mano a mano con los caminantes. Es un libro que me ha cautivado,  y haciendoos  caso a muchas de vosotras me he comprado los 2 libros siguientes del autor. Cuando los lea os haré reseña de los 3. En este libro hay cosas que no entiendo, que no van con mi persona, y sobre todo amo a Hasan, ya que es tan humilde, leal y buena persona. Me pasa todo lo contrario con Amir, como puede hacer lo que hace, ser tan malo, vale que es un niño pero nada justifica lo que hace (no os adelanto más por si no lo habéis leído). El final es de impacto y al final adoras un poco a Amir.

Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que lo hago con todo mi cariño y hablándoos desde mi humilde experiencia. Como siempre muchísimas gracias por leerme y en especial a mi familia Ig.

Ya sabéis que si queréis seguir mi día a día estoy por instagram: https://www.instagram.com/melarrebola/ y en Snapchat: MelArrebola

No hay comentarios:

Publicar un comentario