martes, 19 de julio de 2016

ARTICULOS CHULIS PAPELERÍAMADRID

Buen@s a todos!

Hoy vengo a hablaros de una tienda de papelería maravillosa, que se ha convertido en una de mis favoritas para comprar online. Es @papeleríamadrid (página web aquí)

Como ya sabéis trabajo todos los días, por lo que salir a comprar repuestos de cosas que se me acaban, algunas cosas que me van haciendo falta, cosas nuevas que quiero probar o algunos caprichitos que me quiera dar se me hace cuesta arriba. Hasta que conocí esta maravillosa papelería de Madrid.

David, el dueño, que me ha atendido personalmente en los 3 pedidos que he realizado es puro amor además de súper atento y encantador, porque no sabéis lo pesada que puedo ser. Me mandó fotos de cada producto para que yo lo eligiera como si estuviera presencialmente en su tienda, arregló rapidisimamente y súper eficaz un problemilla que tuvimos con el reparto y me mandó unos detallitos que me encantaron con mi pedido. YA NO SE PUEDE PEDIR NADA MÁS.

Es mi papelería de confianza y en este último pedido me he vuelto a dar un caprichazo y a reponer algo tan fundamental en mi vida como es el subrayador verde de Stabilo.

Os enseño las cositas que pedí a la tienda ( son varios pedidos, ya que con este es el tercero que realizo):



1. Leuchttrum 1917. Ya sabéis por mi instagram que llevo más o menos dos meses siguiendo el método bullet journal. Se puede hacer en cualquier libreta  y es una agenda en la que tú planificas lo que quieres, a tu medida y fomenta la creatividad. Yo escogí esta libreta de verla a varias instagramers y me encanta. Calca un poquito pero es que pinto con pluma y con rotuladores, es de puntos para guiarme en el dibujo. Si queréis verla entrad aquí.

2. Pluma Lamy safari. Ains desde que ví a Inés de (the_flower_journal) utilizando pluma dije: Tengo que probar eso! Y no sabéis la pasada que es escribir con pluma. El trazo tan perfecto y fluido, la suavidad con la que se escribe. Me encanta. La única pega que le pongo es que algunas veces como soy tan impaciente pongo el dedo o deslizo la mano y se corre todo. Por eso no la utilizo para hacer mis resúmenes pero sí para algunos esquemas. Si queréis encontradla entrad aquí.

3. Tabla de post-it. Esta es una de las especialidades de PapeleríaMadrid. Sus famosísimas tablas de postits con varios tamaños para hacer infinidad de esquemas y notas en los apuntes. Ya sabéis que soy la loca de los postits así que como iba a resistirme a no tener una de estas en mi poder. Viene con 2 postits grandes y varias marcapáginas. Además con un A6 para hacer notas o pequeños esquemas. A mi me tiene conquistada. Podéis encontrarlo aquí.

4. Stabilo Point 68. Son mis favoritos para subrayar, pintar en el bujo, escribir esquemas en grande. Tenía muchas ganas de probarlos por su punta bastante más gruesa que los point 88 y la verdad que me han gustado bastante. Los utilizo muchísimo y son duraderos, ahora mismo solo me flaquea el negro y algunos que otros. Si queréis encontradlo pulsad aquí.

5. Staedtler brilliant colours. Son mis favoritos con respecto a bolígrafos de punta fina. NO SE CORREN. Si por lo menos en mis folios, postits, libretas… Me tienen enamorada, además de su durabilidad. Cuando se me gasten me voy a comprar el pack que vienen muchísimos más de más colores. Entre estos y los Stabilo point 88 me quedo sin lugar a dudas con estos. Si queréis encontradlo pulsad aquí

6. Rotuladores tombow. Son rotuladores con dos puntas, una es el típico rotulador y la otra es como un pincel. Se utilizan para hacer caligrafía (en eso soy pésima) y para pintar mojando el dibujo con un pincel se hace acuarela con ellos. Yo viendo tutoriales descubrí que si en un trozo de film transparente pones un color mas oscuro y luego lo mezclas con este se hacen dibujos chulísimos o se colorean letras preciosas. Además que como me los cogí en pastel, los estoy utilizando para subrayar y para hacer resúmenes y esquemas. Los adoro! Podeís conseguirlos aquí.

7. Cuadernos Rhodia. Estos son la mejor compra sin duda en mucho tiempo. Son A4 a rallas y las hojas son de color amarillo. ¿y esto porque? Se supone que las páginas con colores así pasteles dañan menos la vista que los folios en blanco. Ya os contaré cuando lleve más tiempo utilizándolos, pero por ahora me encantan! Podéis conseguirlo aquí

8. Cubo Postits. Ya sabéis lo fanática que soy de los postits y si queréis ver para que los utilizo podéis ir a mi post sobre como estudiar con postits pulsando aquí. Estos son en mis colores favoritos: amarillo, azul y verde. Vienen 400 hojas y la medida es 51X51mm. Podéis conseguirlo aquí.

9. Subrayador recargable Pentel. Todavía no lo he probado pero me han hablado maravillas de el. Ya os contaré que tal.  Por lo que he visto se compran los recargables a parte. Yo me cómo literalmente los subrayadores así que si este es más duradero y económico pues no dudaré en que se convierta en uno de mis productos top!. Si queréis conseguirlo aquí



Y con esto la entrada de hoy, espero que os haya gustado cómo siempre y no olvidéis que estoy en Instagram:https://www.instagram.com/melarrebola/ y en Snapchat: MelArrebola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario