jueves, 5 de mayo de 2016

SUPER HAUL PAPELERÍA ALIEXPRESS + ENLACES (SEGUNDA PARTE)

Buenas a tod@s, por fin es jueves!

Me he animado a haceros otro haul de papelería de Aliexpress, porque como os gustó tantísimo el anterior (os dejo el enlace aquí por si alguien lo leyó) y he comprado muchas cositas nuevas, pues digo porque no compartirlas con mi Familia de Ig.



Así que comenzamos:

Stickers de Búhos. Ains si es que son súper ideales, y que me encantan. Vienen de diversas formas, colores y tamaños y cuestan tan sólo 0,48 euros. Podéis elegir entre jirafas y búhos. (aquí )
Clips con formas. Vienen 12 clips y podéis encontrar formas como pies, gatitos, peces, aviones, estrellas, delfines… son de buena calidad. Y la mitad entraron en el sorteo y la otra mitad me la quedé yo. Cuestan 1,50 euros (aquí)
Postits y marca páginas de Doraemon. ¿Quién no ha visto algún episodio de estos dibujos animados? Yo cuando los ví decidí inmediatamente que tenían que ser míos. Viene una mini tabla con un postit rectangular y 4 marcapáginas. Pegan bastante bien, así que relación calidad/precio bastante buena. Me costaron 0,91 euros (aquí)
Washi tape de maletas. Este no me gustó mucho porque creía que lo iba a utilizar más pero cuando me llegó, pensé… no tiene mucha utilidad. El dibujo tampoco es de destacar y el precio carillo para lo que estoy acostumbrada a pedir por aquí. Cuesta 1,19 euros. (aquí)
Washi tape de planetas. Ains este me enamoró absolutamente. Es tan bonito, pega tan sumamente bien y el dibujo es de buenísima calidad. El precio sale por 1,02 euros. (aquí)
Tabla de postits gato. Esta es muy parecida a mis favoritísimas de las que os hable en el post anterior, pero en esta ocasión y para reponer me animé con otro modelito. Los postits geniales, como siempre. Me costaron 1,13 euros. (aquí)
Postits Bombillas. Son monísimas aunque no de tan buena calidad. Algunas se rompen al intentar despegar unas de otras y se queda resto en el siguiente postits pero luego haces presión al intentar pegarlo y pega. Me costaron 0,92 euros y la verdad que por el precio no se puede pedir más. (aquí)
Stickers WhatsApp. Estos son los que tantísimo os gustaron por Instagram. La verdad que están genial de precio: 1,31 euro por 10 hojas con la mayoría de los iconos que utilizamos por WhatsApp. Me han comentado que están en Primark también, pero el precio la verdad no lo se. Me han gustado tanto que no descarto hacer un pedido nuevamente. (aquí)
Stickers conejitos. Ains que monosidad por dios. Son de conejitos haciendo tareas que hacemos normalmente. Me encantaron y vienen 6 hojas de pegatinas por 0,89 euros. Totalmente recomendables. (aquí)
Stickers gatito. Como las anteriores son tan monas, que no me pude resistir. Estas son un poquitín mas carillas pues las 6 hojas me costaron 1,16 euros pero igualmente adorables y es que estas pegatinas tan Kawaii solo se encuentran por Aliexpress. (aquí)
Postits de frutas. Como os enseñé en el post anterior los postits de estrellas, trébol y demás. Estos son de la misma calidad pero de frutas, si como me estáis escuchando. Estos los pedí el otro día y estoy a la espera de que me lleguen. Os dejo el link por si queréis pedirlos, pero hay de sandía, naranjas, pera, manzanas. ADORABLES y solo por 0,62 euro la unidad. Os lo enseñaré cuando me lleguen por insta. (aquí)

Espero que os haya gustado por lo menos igual que os gustó el anterior. Muchísimas gracias por leerme y por todos los comentarios en los que me decís lo que os gusta el blog. Yo seguiré haciendo lo que hago y recomendándoos cosas chulis que me vaya encontrando, que ya sabéis que me encanta innovar.

Si queréis seguir mi día a día ya sabéis que estoy por Instagram:https://www.instagram.com/melarrebola/ y en Snapchat: MelArrebola.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta que hayas compartido tu experiencia, yo nunca he comprado en Aliexpress, por eso quería hacerte una pregunta, estoy hecha un lío hay tantas cosas que no se ni como buscar ¿tu que me recomiendas y como lo hago? Me pirran los productos de papelería, y como funciona, si pides varias cosas te van llegando poco a poco o todo el pedido llega junto? ¿es de fiar? No se acepto cualquier consejo.
    Animo con el blog es muy interesante, un saludo!

    ResponderEliminar