jueves, 7 de abril de 2016

POR FIN, SORTEO!

Buenas a tod@s! 

Hoy vengo a hablaros del sorteazo que estoy organizando por Instagram. Después del no-sorteo, os debía este gran sorteo de cositas muy cuquis para vuestro día a día de estudio. 

Las condiciones son súper fáciles:

1. Ser seguidor de mi cuenta en IG @melarrebola
2. Compartir la foto en vuestro perfil con el hastag #Sorteo10MelGracias 
3. Comentad en la foto del sorteo nombrando a tres personas. Este es muy importante porque de aquí iré cogiendo los nombres para el sorteo)

Tres requisitos muy muy sencillos, por favor tener ojo que son tres pasos muy sencillos y no quiero que nadie quede fuera por esa tontería.
Pueden participar las cuentas privadas, si alguna cuenta privada resultara ganadora, tendrán que mandarme captura de que han cumplido los requisitos antes de que se haya cerrado el plazo.

El sorteo es nacional, perdonad la gente que me sigue y lee desde fuera, voy a informarme para poder hacer uno fuera de España. Y por supuestísimo que todas las cuentas destinadas exclusivamente a sorteo quedaran totalmente inadmitidas.

El plazo es hasta el 22 de abril y el 24 (domingo libre que es cuando tengo más tiempo) realizaré el sorteo por la Página Sortea2 mediante un video que colgaré en mi perfil. 

Os voy a enseñar con mas detalle las cositas que entran en el sorteo, más algunas sorpresitas extras que irán solo para la persona que le toque el sorteo de mi parte. Por supuesto, todas las cositas estan elegidas por mí a mi gusto y llevo muchísimo tiempo preparándolas (l@s que me seguís sabéis que ando a la captura de cosas monosas mucho tiempo). Así que allá vamos:

Sello de Seta que pone “Be happy always”
WashiTapes en color malva y otro primaveral de flores
Varios clips de animalitos.
Libreta blanca de sandías de Cuquilands
Pinzas de Sfera. Ojo! No es un conejo jajajaj me ha hecho mucha gracia varios mensajes que he recibido preguntándome si era un conejo. Es un frenchie, y es que a quien le toque llevará una  representación de mis gorditas!



Postits de Banderillas de Tiger
Pegatinas de Búhos súper monosas
Postits de Bombillas
Postits y Marcapáginas de Doraemon
Marcapáginas de corazones


Bolígrafo Bic 4 colores shine. Quería mandaros uno como el mío con los 3 colores más el subrayador amarillo, pero cuando fui a comprarlo solo encontré este 
Bolígrafo de Alehop “Tú puedes con todo”
Bolígrafo con paloma de Aliexpress
Lápiz de labios de Tiger.


Como veis abundan las cosas de animalitos, si es que me tiran mucho. Espero que os haya gustado las cositas elegidas, ya sabéis que el sorteo está hecho con todo mi corazón y por agradecimiento a todas esas personas que me apoyan y ayudan a diario. Ojalá tuviera para daros a cada uno de vosotros un kit de estos!

Gracias por leerme y por todo el cariño que me dais. Os tengo que decir que a partir de ahora subiré una entrada a la semana. El examen está muy muy cerca, y tendré que empezar a estudiar los días libres… que remedio. 

Ya sabéis que sí queréis seguir mi día a día estoy en Instagram: https://www.instagram.com/melarrebola/ y en Snapchat: MelArrebola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario