lunes, 21 de marzo de 2016

SUPER HAUL PAPELERÍA ALIEXPRESS + ENLACES

Buenas a tod@s!

Hoy os traigo mi primer Haul de papelería, y he decidido hacerlo de la página de Aliexpress, que como os he comentado en varias ocasiones es una de mis favoritas para comprar cosas de este tipo.

Por regla general, las cosas suelen tardar una media de 2 semanas en llegar hasta 2 meses. Algunas veces llegan después de los 2 meses (no me ha pasado casi nunca) o no llega (no me ha pasado todavía). Para los que compráis sabéis la ilusión que es ver al cartero llegar con los paquetitos (no hay día que no mire el buzón) y ver que te ha traído. Las cosas suelen ser baratitas y te encuentras de todo, cosas que merecen mucho la pena, y otras que te defraudan, pero para eso está la valoración y cuantas más estrellas tengan los vendedores más buenos se suponen que son los productos.

Os doy un pequeño truquillo, cuando queráis buscar algún producto, por ejemplo bolígrafos, en relevancia poned número de ventas. Os saldrá el producto más vendido, y suele ser el más barato o mejor valorado. Podéis ver los comentarios para ver fotos de como les ha llegado a los compradores y también suelen comentar el tiempo que ha tardado.

Si queréis comprar algo de lo que os enseño, solo tenéis que pinchar en el enlace que os pongo al final de cada artículo, así que empezamos.




1. WashiTapes. Me encantan estos washis que vienen en cajitas de dos, son de muy buena calidad y suelen tardar 1 mes más o menos en llegar. Cuestan 1,52 E. (aquí)
2. Bolígrafos azules con formas. Me encantan el trazo, son súper finitos y ya he comprado bastante veces. Pinta todos en azul y salen por 0,41. (aquí)
3. Paleta de postits. Las veis casi siempre en mi escritorio y es que me encantan. Vienen 4 postits dos más grandes y dos más pequeños, además de 4 marcapáginas, y pegan bastante bien. Salen por 1,21 cada uno. (aquí )
4. Bolígrafo Angry Bird. No os lo recomiendo para nada, pinta en negro y se entrecorta. No lo he utilizado porque es imposible de escribir con él. Me costó 0,50 pero la experiencia horrible. (este producto ya no está disponible, y menos mal)
5. Postits formas. Cuando yo los compré podías elegir la forma en la que lo querías, pegan súper bien y son estupendísimos, me costaron 0.57 pero por lo que he visto ahora los venden en lote de 8 y salen por 4,47 el lote. Os lo recomiendo totalmente! (aquí )
6. Pegatinas JooZoo. Ya os comenté en otro post lo que me gustan estas pegatinas, son como un pequeño archivador donde guardar y tener organizadas todas las pegatinas, me costaron 2,12 y son monísimas a parte de lo bien que pegan. Amor absoluto. (aquí )

7. Bolígrafos de huesos. Estos se los regalé a mi hermana, no tengo fotos para enseñaros pero son monísimos a parte de lo bien que pintan. Para todas aquellas que estudiéis algo relacionado con la sanidad seguro que os chiflarán. Me costaron 2,83  y vienen cinco bolígrafos. (aquí )
8. Postits de tiritas. Estas también se las regalé a mi hermana y yo me quedé con otras para mí, pegan muy bien y también son muy monas. Vienen pack de 3 postits con distintas formas. Me costaron 0,37 (ya no está disponible el enlace)
9. Tinta para sellos. He comprado de varios colores y son chulísimas. Me pareció súper original tener varias tonalidades del mismo color para poner el sello del color que quieras. No se secan así que recomendadísimos. Me costaron 0,61 y tengo de varios colores. (aquí )
10. Washi tapes finitos. Aunque me creía que eran mas grandes, y me decepcioné un poco cuando los ví, ahora me encantan. Los veo muy útiles, son de buena calidad y pegan bastante bien. Me costaron 1,78 y vienen 10 colores. (aquí )
11. Set pegatinas. He comprado varias hojas de packs de pegatinas, con diversos precios, y son súper cuquis. En las fotos podéis ver una representación de las variadas que he comprado con diferentes precios. Os dejo dos varios enlaces de mis favoritas (pegatinas gatos , pegatinas agenda, pegatinas molonas )
12. Postits monos. No os los recomiendo ningún tipo de estos postits. Yo los cogí porque quería el de cupcake y me mandaron este que veis en la foto tan… No pegan bien y no son de buena calidad. Me costaron 0,44 (aquí )

Aquí tenéis varias de las cosas que he comprado. Espero que os haya gustado este tipo de post y que si comprais algo me lo enseñéis, que me encanta ver y saber de vuestra opinión. Si queréis que os haga más entradas de este tipo con otras marcas de papelería de las que he comprado decídmelo y os las voy haciendo.

Gracias por estar ahí familia y recordad que estoy preparando un SORTEAZO en el que van a ir muchas cositas preciosas de papelería y que con mucha ilusión estoy preparando. Si es que todo lo que haga es poco para el cariño que me dais.

No olvidéis que si queréis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario