lunes, 14 de marzo de 2016

COMO DECORO MI AGENDA

Buen@s a todos!

Hoy vengo a hablaros de como decoro mi agenda. Muchos me lo pedisteis en el post de organización semanal (link aquí por si queréis verlo) y por Instagram.

Como ya os comenté la agenda que utilizo es la de MrWonderful. Quería una agenda bastante espaciosa, en la que poder escribir todo lo relacionado con la oposición y con mi día a día. La verdad es que cuando la ví por primera vez (en julio creo que la compré  y no empezaba hasta septiembre) Me pareció maravillosa. Un diseño espectacular y muy bien organizado. Con el tiempo he ido viendo otras agendas similares que también me han gustado muchísimo, por lo que para este septiembre me lo pensaré antes de comprar la de MrWonderful.

La única pega que le saco es lo que nos pasa a muchos de nosotros, de lunes a viernes el espacio es genial y te cabe todo aquello que quieras poner, pero sábado y domingo el hueco es mínimo. Yo que estudio de lunes a sábado, este último día al ser el hueco tan pequeño se me queda bastante corto.

Pero a lo que vamos, para decorar la agenda yo utilizo varias cosas, que os voy a ir comentando, así que vamos allá:



1. WashiTapes. Me encantan los washis, los utilizo para muchísimas cosas y tengo ya una pequeñita colección guardada en mi escritorio. Son cintas de papel de arroz decorativas de diversos estampados y colores que hacen que nuestra agenda, apuntes, leyes y demás sea un poquito menos aburrida. Las he comprado en muchisimas papelerias online (aunque ahora he encontrado varios en Aliexpress que me encantan), mis favoritisimos son los de LoraBailora.

2. Pegatinas. También tengo bastantes, pero las que más me gustan son este paquetito de JooZoo que compré en Aliexpress (no recuerdo si me costó 2 o 3 euros). Es un plastificador donde vienen todas las pegatinas muy organizadas y yo además guardé las mías porque trae bastantes y las tengo todas organizadas ahí. Os lo recomiendo 100%.

3. Marcapáginas. Esto es otra cosa que me vuelve loca, para esta semana he utilizado este de hojas tan bonito que veis y el de París, que es una pequeña paleta con un Postits grande. El de hojas lo compré en una papelería online, pero os vuelvo a repetir lo que hace unos post, me da mucha rabia que en estas páginas españolas tripliquen el precio de los productos que están en Aliexpress. Yo entiendo que tienen que ganarse su dinero y demás, pero me parece una barbaridad que si el producto sale por ejemplo a 0,40 céntimos lo cobren a 3 euros. Así que si queréis ahorraros un dinerillo, mirad todos estos artículos por Aliexpress o MiniintheBox (está página es un poco más cara que la anterior) tardan más pero merece la pena para el  bolsillo.

4. Sellos y tinta. Los sellos también los utilizo, aunque menos porque no me suelen gustar bastante y guarretean un poco la agenda. Tengo también varios modelos y colores de  tinta. Las tintas las he comprado en algunas papelerías online, pero hasta que descubrí estas de distintas tonalidades de un mismo color en Aliexpress. (si esta página es mi ruina) Pintan muy bien además de poder elegir la tonalidad del color que más te pegue esa semana. Yo las cogí de varios colores y no se secan con el tiempo. Los sellos que más me gustan son como el que veis en la imagen de flecha, salen por 1 euro y los compré en la página de Porvoletas.

5. Papel decorativo y pegamento. Como me gusta aprovechar las cosas y me da pena tirarlas, con los papeles en los que me mandan las muestras los de Lush, que por cierto son monísimos, los recorto y pego en la agenda. También si tenéis cualquier papel bonito de regalo, recortes de revistas y demás tiene que quedar bastante guay.

Y este sería el resultado:




Ya sabéis que suelo organizar la semana el domingo, y es el día que aprovecho para decorar la agenda y apuntar las cosas importantes que tengo que hacer y demás. En el post de organización semanal podéis verlo si quereis.

Como siempre y nunca me cansaré de decirlo, muchísimas gracias por leerme, sois maravillosos y si tenéis alguna duda de cualquier cosa, comentádmelo por aquí o por instagram.

Si queréis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/
                               

1 comentario:

  1. Q monada! Me Psa lo mismo con la agend. Necesito una q sabado y domingo tenga el mismo espacio q los demas dias. Hasta este año habia usado Mr Wonderful perl en verano conoci la de Tiempo entre papeles y se la compré. Estoy contenta con ella.
    Ya contaras cuales has descubierto para cuando toque reponer agenda.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar