jueves, 3 de marzo de 2016

BOLISADDICT PARTE (II)

Buenas  a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de la segunda parte del post Bolisaddict. (Aquí tenéis el primero). Cuando veáis este post con el primero y si os digo que me queda aún bolígrafos para hacer un tercer post, tendré el titulo oficial de la “loca de los bolis”, no sin razón.

Sigo agrupándolo por marcas, porque así veo lo que me queda por enseñaros y creo que es mucho más visual. Algunos de estos bolis los utilizaba ya en la carrera, otros los he ido descubriendo poco a poco y muchos se han convertido en indispensables, si tuviera que elegir un boli de todos los post que voy a hacer de bolígrafos me costaría y mucho, porque cada uno tiene su esencia y para mi son todos importantes.

Como en el post anterior los he intentado agrupar en bolígrafos y subrayadores, así que allá vamos:


1) Bolis estampados de Aliexpress. Estos los tengo ya de hace bastante tiempo. Me gustan mucho porque se parecen a los Stabilo point 88 pero con un trazo mucho más finito y son buenísimos para escribir en los postits y hacer esquemas. Los compré en una tienda de material de papelería online pero OJO  a mi me sablaron como 10 euros y los mismos en Aliexpress están a 2 con algo (os dejo enlace por si lo queréis ver) Me da muchísimo coraje las típicas páginas de papelería que compran las cosas en esta página y luego les triplican el precio. Yo que gano mi dinero y me cuesta gastármelo prefiero esperar dos meses y ahorrarme más de seis euros que tenerlo al momento pagando el triple. Ya lo que vosotras queráis.

2) Bolígrafos de Alehop. Descubrí esta marca gracias a algunas de vosotras en Instagram y me encantan estos diseños tan alegres y divertidos, que ponen unas notas de color a los días grises de estudio. Pintan en azul y el trazo es parecido a los Pilot de toda la vida. Salen por 2 euros .

3) Pilot supergrip. Estos los uso desde que estaba en la ESO. Sí, me gustan mucho pero duran muy poco es mi única pega (o yo que gasto muchísimo). Los de colores los utilizo para escribir según la jerarquía de colores que os dejé pero en mis apuntes realizados desde el libro o ley. Como ya os he comentado soy una fanática de los productos que no testan en animales, y esta marca tengo comprobado que no lo hace. Así que puntazo para la marca Pilot de mi parte!

4) Pilot V5 0.5. Estos son los otros Pilots de toda la vida pero con tinta líquida y punta de aguja. Estos duran muchísimo y el trazo es súper fino. Una pega para no utilizar estos bolígrafos en mi día a día es que siempre terminan emborronando mis apuntes y cuando quieres borrar algo con tippex y escribir encima se vuelve una odisea y queda todo súper puerco. Ahora, se escribe muchísimo más rápido y fluido con estos que con los anteriores. Para gustos los colores, nunca mejor dicho.

5) Pilot frixion. Estos no los conocía y los descubrí la semana pasada. Me gustan porque el trazo es muy bueno y el trazo es de 0,4. Se borran fácilmente sin dañar el papel y sin utilizar tippex. Se pueden recargar saliendo más barato que comprando uno nuevo. Me parece una buena sustitución para el día a día de los pilot clásicos. Y por lo que me comentaron se puede escribir en tela con ellos.



6) Subrayadores Faber Castell. Me gustan estos subrayadores porque son muy muy duraderos. A parte que los colores son muy brillantes y son recargables. Me encanta   el subrayador verde de esta marca (como muchos sabréis soy una loca del subrayador verde, parece que me los como, en serio y no todos los subrayadores verdes tienen la misma tonalidad) Y la tonalidad del verde faber castell es uno de mis favoritos.

7) Subrayadores Tiger. Me encanta el diseño de estos bolígrafos. El trazo es súper gordito por lo que los utilizo para subrayar y para escribir en la agenda. Los colores son bastante alegres y no son los fluorescentes de los subrayadores. Creo que me costaron sobre tres euros y me enamoré desde que los ví.

8) Ceras Jovi. Estas ceras me chiflan, en serio. Las utilizo para subrayar mis apuntes escritos a mano, porque puedo darle varias pasadas en diferentes repasos haciendo más fuerte el color a la medida que le he dado ya varios repasos. ODIO utilizar los subrayadores en mis apuntes a mano porque calca las hojas y me da la sensación de sucio, cosa que no pasa con estas ceras. OJO, porque la verde, amarilla, naranja son estupendas. Pero la rosa deja un poco que desear.

9) Eddings multicolores. Los llevo utilizando toda la vida y el edding rojo es imprescindible en mi opozulo porque es con el que pongo el nombre a los títulos de los temas escritos a mano. Manías que tengo (creo que os voy a hacer un post con las muchísimas manías que tengo a la hora de estudiar) También los utilizo para cuando me hago mis esquemas subrayar en distintos colores según la jerarquía y darle un poco de alegría al negro esquema.

Con esto todo sobre la segunda parte de mis bolígrafos. Se me ha hecho un poco larga pero espero que os guste igualmente. Si queréis saber algo más sobre algún boli comentadme por aquí o Instagram  yo encantadísima de responderos.

Gracias y mil gracias por leerme, sois increíbles familia. Para la semana que viene voy a preparar dos post chulisimos con consejos, reseñas de libros y uno que me hace mucha ilusión hacer y estoy deseando que lo leáis. Si queréis que escriba sobre algo solo tenéis que decirmelo.

Y si queréis seguir mi día a día:https://www.instagram.com/melarrebola/

3 comentarios:

  1. Hola, a mí para subrayar me gustan los subrayadores tratto video, los llevo utilizando desde el instituto y me encantan. No sé si los habrás probado , en caso de que no los hayas probado té los recomiendo cien por cien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los subrayadores tigre y los bolis alehop donde se compran?

    ResponderEliminar
  3. Mi madre da clases de patchwork, los Pilot Frixion los usan para marcar el dibujo de base en la tela y después ir añadiendo cada recorte de tela en su sitio, así saben dónde va. Si después pasas la plancha sobre lo que has escrito en la tela, se borra sin problemas. son muy guays!

    ResponderEliminar