domingo, 28 de febrero de 2016

Y el regalo es para:

Buenas noches a todos!

En instagram ya se conoce a la ganadora del sorteo que es: @carmenliedchen. He grabado el vídeo desde instagram, para que no hubiera ni trampa ni cartón. Enhorabuena a la ganadora, el paquetito pondrá rumbo a su nuevo hogar el Martes a primera hora de la mañana y ya estoy deseando que llegue a su destino para que Carmen lo pueda disfrutar. Con estas cosas disfruto más que una niña pequeña. jajaja

Este post es otra vez para agradeceros el cariño que me habéis dado en las buenas y en las malas y como os comenté, ojala fuera rica para daros un pequeño detalle a cada un@ de los que me apoyasteis la semana pasada, y también para los que lo hacéis a diario, pero a grandes males grandes soluciones, y ya estoy manos a la obra preparando otro sorteo con cosas monísimas para que otra persona tenga cositas pertenecientes a mi mundo y día a día, cosas que yo utilizo y que me hace mucha ilusión que tengáis.

Esta semana tengo dos post preparados, uno sobre mis favoritos del mes de febrero y otro la segunda parte de los bolis que utilizo.  Espero que os gusten, ya sabéis que lo hago con mucho cariño.

Ya se ha acabado el domingo y toca empezar la semana, espero que con buen pie, por favor. Hoy he desconectado bastante, he estado con mi familia, me he levantado super tarde, he estado en la playa con las gordas. Suficiente para recargar pilas y sentirme descansada.

Mañana volvemos a la carga con el estudio y el trabajo. Se hace difícil pero sin esfuerzo no hay recompensa. Espero que hayáis disfrutado de vuestro día libre y l@s que hayáis estudiado que os haya sido leve.




Buenas noches!

1 comentario:

  1. Q ilusion me ha hecho, guapa. Creo q he ganado muy pocos sorteos y este me hace especial ilusión porq no sabía q participaba.
    Me alegra q hayas pasado un buen domingo y espero q esta semana vaya rodada y saques un montón de partido a los días.
    Ya te contaré cuando reciba el regalazo, me hacen mucha ilusión estos detalles.
    Buena semana!!

    Carmen.-

    ResponderEliminar