miércoles, 24 de febrero de 2016

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros de una marca que me encantó cuando la encontré en Instagram, es VERDELAVANDA. Es una marca de papelería creativa, que hace invitaciones para boda, recuerdos de comunión y demás ilustraciones y diseños que SON GENIALES. Son andaluces, concretamente de Jerez y cuidan el packaging hasta niveles insospechados, me sorprendió tan gratamente que enseguida les mandé un correo para agradecérselo. No os podéis imaginar lo bonito que fue abrir el paquete. En un sobre negro venía una carta que me encantó, la tengo guardada porque el texto es digno de leer una y otra vez.

Como lo definen en su página de Facebook, todos sus productos son un pedacito de sueño hecho realidad.  Detalles propios que cuentan historias, y que decir de su logo, que me tiene totalmente enamorada (a los amantes de los animales os va a encantar)



Yo vengo a hablaros de los dos productos que yo tengo, los cuadernos y el calendario.

1) LOS CUADERNOS. Me llamaron la atención por su tamaño, por la historia que cuentan y también por lo preciosísimos que son. Son cuadernos que entrelazan una historia con sus hojas en blanco. Son tres tomos, y estoy deseando utilizarlos para empezar a leer esa historia. Para que los voy a utilizar: Lo tuve clarísimo desde que los vi, como  ahora empiezo con el segundo bloque de temas y voy a estudiar directamente de las leyes, voy a escribir en ellos cosas importantes sobre cada procedimiento (civil, penal, contencioso y laboral), con las diferencias entre ellos. Como son tres tomos voy a dedicar el I al civil, el II al penal y el III a compartir entre el contencioso y el laboral (en este orden me voy a estudiar las leyes). El tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y poder tenerlo en cualquier parte, para esos momentos en que te surge una duda y quieres mirar apuntes o un repaso rápido. Además los mandan en una bolsita para que no se estropeen (son estupendos, en serio). Os dejo fotos para que los veáis bien:




2) EL CALENDARIO. Con este calendario morí de amor inmediatamente. Es increíble, como muchos sabéis si seguís mi Instagram y blog hacía la organización mensual en el organizador de Charuca (aquí tenéis el post de organización mensual) pero desde que me llegó el calendario lo cambié y lo pase aquí. En cada mes te viene un pedazo de texto el cual llega muy adentro. A mi me encantó porque es muy yo. Tienes espacio en los laterales para poner postits con notas importantes y en cada día su huequecito para la planificación general del mes. El mes de enero, por desgracia no pude utilizarlo. En el mes de febrero, solo he utilizado la última semana. Como os comenté NO he querido mirar los demás meses para en cada mes sorprenderme con el texto. Además abajo hay unos dibujitos que yo he decidido colorear para ponerlo si aún cabe más precioso. Aquí os dejo foto del mes de febrero para que veáis lo precioso que es:




Me quedo con esta frase del mes de febrero “El amor está donde tú lo quieras encontrar”.

El domingo si no pasa nada QUE ESPERO QUE NO tendréis nuevo post en el que daré el resultado del sorteo/regalo a petit comité (me encanta que solo sepamos quienes participáis en el reglo quienes me escribisteis y yo, llamadme malvada jajaja) y en el que os enseñaré las cositas que entran, aunque algunas ya las sabéis. Son unas cuantas tonterías pero van a ir personalizadas y a quien le toque tendrá unos detallitos de mi parte para que mientras estudie y cuando los utilice se acuerde de mí. Todavía no se en que página voy a realizar el sorteo, ¿podeís recomendarme alguna? El video lo grabaré y subiré a Instagram y el paquete saldrá el martes por la mañana, ya que el día 29 es festivo en Málaga porque pasan el día de Andalucía.

Ya sabéis que sí queréis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/

Gracias por leerme, SOIS GENIALES y no puedo tener una familia en ig más estupendísima que vosotros!

4 comentarios:

  1. No conocía esta marca! El calendario es precioso. Q ruina tengo contigo q no haces más q descubrirme monerías!! Mi afición por las libretas de Charuca empezó por tu recomendación y desde entonces llevo 4!!
    Un besazo bonita y a acabar guay la semana

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, me alegra que te gusten las recomendaciones, para eso estamos para compartir ideas y descubrimientos. Yo ya estoy viendo más cosillas de otras marcas y os las iré enseñando. Gracias por leerme y un beso enorme!

      Eliminar
  2. Que bonitos los productos de verde lavanda, seguramente me anime a comprar alguno. Gracias por descubrirnos tantas cosas nuevas!
    A ver si hay suerte en el sorteo del domingo, que nervios 😄😄😄🍀🍀🍀 un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, me alegro que os guste lo que os enseño. El sorteo me tiene de los nervios, tengo muchísimas ganas de ver a quien le toca.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar