miércoles, 10 de febrero de 2016

TOP 5 LUSH

Buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada fuera del mundo opositoril, pero que espero que os guste también.

Vengo a hablaros de la marca Lush, para los que no la conozcáis es una marca inglesa que utiliza productos naturales o productos de origen natural en todos sus productos y una de las cosas más importantes para mí NO TESTA EN ANIMALES. 



Yo la conocí hace algo más de siete meses y desde entonces no utilizo otra cosa. Estaba un poco harta de los típicos champús que te resecan y estropean el pelo y encima con siliconas. Investigando por varias webs y blogs me encontré con esta marca y desde entonces estoy totalmente enamoradísima.

Mi pelo brilla como nunca, sin las puntas quemadas ni abiertas, sano y fuerte (y eso que soy de cabello liso y fino). Se me cae mucho menos y me dura más limpio. 

He probado muchísimos productos pero os voy a recomendar mis 5 básicos, sin los cuales no puedo vivir ahora.



  1. Jumping Juniper. Adoro esta pastilla de champú solida. Es con la que me lavo el pelo a diario. Tiene un toque a lavanda y limón y es para cabellos grasos. En la página web pone que es para hombres, pero yo llevo utilizándola ya 7 meses, he probado otras y la que me va genial es esta. El precio es de 8.95 pero la pastilla dura algo más de dos meses así que se amortiza perfectamente el dinero con el uso.
  2. Jungle. Es un acondicionador sólido, que me vuelve loca. Probé American cream (huele a vainilla y fresas y te deja el aroma en el pelo pero a mi me pone el pelo graso al siguiente día). Luego probé esta y VOILÁ!! Huele a... jungla, no sabría describirlo, mezcla de frutas y fresco vale 7,95 pero en estas últimas rebajas compré dos pastillas por 3,95 y cunde muchísimo. Al principio es un poco engorroso de usar pero cuando le coges el truco es perfecto. Yo lo paso varias veces por el pelo después de aplicar el champú sólido y luego me la froto en las manos y con una especie de crema que tiene me la unto por el pelo.  
  3. Snow Fairy.  Es un gel de ducha que huele a chucherias. La pena es que es un producto navideño y sólo está en esta época del año. En estas rebajas últimas tuve la oportunidad de comprar el bote de 500g por 9,95 y estoy encantadísima! El año que viene repetiré sin dudarlo. 
  4. Aromaco. Es el desodorante que estoy utilizando desde hace poco. Buscaba algo natural pero la piedra de alumbre no me convencía. Leí sobre varios desodorantes de Lush y me llamó mucho la atención este. Es muy fresco y el olor es a limpio. Ayuda a cerrar los poros en vez de obstruirlos, por lo que es mucho más beneficioso para la piel. A la hora de utilizarlo solo hay que humedecerlo un poco y aplicar sobre la axila. Sale en 6.75 y también dura un montonazo. 
  5. Popcorn. Es un exfoliante labial. A mi lo que me suele pasar con los cambios de temperatura es que se me agrietan los labios y se me quedan muy muy secos. Por eso decidí probarlo. Sabe a azúcar y es muy fácil de utilizar. Coges un poco, lo aplicas sobre los labios y automáticamente te hace efecto. Luego aplico mi cacao y los labios quedan perfectos y totalmente reparados. Vale 7.95 y cunde muchísimo. (no sabe a palomitas, que fue lo que hizo que me decantara por este y no por el bubblegum, cuando se me acabe seguramente pruebe con este último). 
Lo único que no me gusta de esta página es que te cobran los gastos de envío independientemente del importe del pedido que hagas. Pero como "recompensa" te mandan muestras gratis de productos para que antes de comprarlos los pruebes. La media de muestras oscila entre 3 o 4 y te viene para unos cuantos usos (depende de lo que sea)

Os dejo el enlace a la página web por si quereis echar un vistazo.

Como siempre, muchisimas gracias por leerme y espero que os gusten estas entradas diferentes del tema estudio. Si os gusta este tipo de entradas decidmelo y os hago más :)

Si quereis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/

2 comentarios:

  1. Estaba mirando la pagina de Lush! Me interesa el desodorante, q me ha llamado la atemción. Investigaré.
    Me ha gustado mucho esta entrada!
    Un besito

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! El desodorante es lo más, yo desde que lo probé no utilizo otra cosa y además dura muchiisimo como la mayoría de los productos de lush. Ya me comentaras que tal, un beso enorme! 😘

      Eliminar