lunes, 29 de febrero de 2016

Favoritos mes de Febrero

Buenas a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de mis productos top de diversas categorías que he utilizado muchísimo en este mes. No se, me pareció buena idea haceros un post con lo que más me ha gustado este mes, tanto novedades como otras cosas que he descubierto y que he utilizado mucho.

En este post no encontrareis solo cosas de papelería, también de belleza, mi lectura del mes y algo de ropa o accesorios que me encante. Si os gustan este tipo de entradas decídmelo por comentarios aquí o en Instagram y puedo hacerla todos los meses, y si no os gusta pues ya está aquí se queda y ya está.

Lo he agrupado en dos fotos para que lo podáis ver:



Cuadernos Verdelavanda. Tenéis el post de la marca aquí  por si no lo habíais leído, en el que os comento como son y para lo que los voy a utilizar. Lo pongo en mis favoritos del mes porque son unos cuadernos que me parecieron súper originales cuando los ví y a los que voy a sacar mucho más partido y de descubrimientos mensuales se llevan la palma.
Stabilo point 88 y Stabilo flash. Son mis dos bolígrafos favoritos del mes. Me encantan ambos y los estoy utilizando a diario (los flash ya mismo los voy a tener que reponer porque ya flaquean algunos colores) Recomendadísimos, los flash los podéis encontrar en Amazon y según me comentaron en la web de Carrefour.
Kit reparación labial: Popcorn + Ultrabalm de Lush. Los labios tanto en invierno como en verano, al haber cambios bruscos de temperatura se me rajan y despellejan. Es horrible, he probado varios cacaos hasta que me recomendaron este bálsamo multiusos de Lush. De verdad que me encanta y recupera los labios a las horas de utilizarlo. Combinándolo con el Popcorn es ideal y deja los labios perfectos. Los dos se han convertido en favoritos de la marca.



“Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro. Estoy terminando este libro y la verdad es que me ha sorprendido. Hay veces que la lectura se hace un poquito pesada, pero como siempre pasa con esta autora el final es de infarto y como me pasó con Palmeras en la nieve, creas tal vínculo con los personajes que se hace difícil acabarlo. Si queréis que os haga reseña del libro cuando lo acabe comentádmelo y ya sabéis que sin problema lo hago.
Labial Kiko Unlimited Stylo. Me preguntáis muchas en instagram que de donde es el labial que utilizo sobre todo en mis días libres. Es de Kiko, el número 012 Burgundy. (os dejo aquí  el enlace por si queréis verlo en la página de Kiko) Es permanente y mate, un color granate precioso que es mi favoritísimo de invierno junto con el pintauñas a juego. No se va a no ser que se coma algo con aceite o grasa, así que es muy duradero y huele bastante bien.
BB glow compact de Kiko. Es una base en crema de Kiko que es la que estoy utilizando y me va bastante bien. También he de deciros que no suelo usar a diario base. Lo que siempre me pinto son los ojos al ir a trabajar y un poco de polvos de sol, pero cuando quiero verme un poco más guapita me pongo esta base. Es el número 3, porque soy traslucida en invierno y para que me dé algo de alegría y color a la cara.
Calcetines molones de Pollos. Mi complemento favorito de este mes son mis calcetines de pollos, los compré en Asos en un pack navideño de tres que pillé en rebajas. (no se si estarán todavía) Me encantan, y me los pongo siempre que tengo ocasión. Todavía no les han salido bolillas, por lo que de calidad son buenos. Si queréis ver calcetines molones y fotos chulas, yo me inspiré en la reina de los calcetines @verabustamente en Instagram, y cuando ví estos me enamoré absolutamente.

Con esto termino mis favoritos del mes de febrero. Espero que os haya gustado el post y comentadme si utilizáis algo de estoy y si os gustan o no.

Como siempre gracias por leerme y feliz lunes, que como dicen, vencido el lunes, vencida la semana.

Si queréis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/

3 comentarios:

  1. Hola Mel! Soy de argentina y descubrí tu blog a través de las etiquetas de instagram.
    Me gusto mucho tu organización de estudio, yo tengo la mía, pero algunas cosas las adoptaré!
    Por otro lado quiero conocer acerca de ser "opositora" no término de comprender, quizás es un término utilizado de manera diferente en mi país. Es una carrera o una convicción política? Esperó puedas sacarme de esta duda...
    Muchas gracias! Me encantó el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Gracias por leerme desde Argentina y me alegra mucho que adoptes cosas de mi día diario. Te explico, el término oposicion es la realización de un examen que organiza el estado para acceder a ser funcionario público. Algunas profesiones solo se pueden ejercer mediante este examen cómo los policías, jueces, fiscales o en mi caso para trabajar en la oficina judicial. Espero haberte ayudado. Un besazo desde Málaga! 😘

      Eliminar
    2. Gracias por responderme! Si, me ayudaste y mucho. Era una duda que me daba vueltas y hasta recurrí a google, pero no pude resolverla.
      Muchos éxitos en esta etapa! Te mando un gran beso!

      Eliminar