domingo, 21 de febrero de 2016

#FAMILIAIG

Buenas noches a tod@s!

Esta entrada va a ser un poco fuera de lo común, no va a haber consejos para estudiar, ni bolígrafos chulis, ni motivación. Me voy a abrir en canal, sobre como me he sentido hoy con una situación bastante desagradable.

Como no me gusta el salseo, ni darle más vueltas al tema, lo que ha pasado esta tarde se queda en esta tarde. No voy a hablar más del tema, todos los que me seguís en instagram sabéis lo que ha pasado y por mí tema finiquitado.

Solo deciros que yo tengo cuenta en instagram desde creo que hace más de 5 años. Es una de mis redes favoritas, porque es muy visual y me encanta utilizarla.
Yo desde el principio en mi instagram he subido fotos de todo tipo (comidas, apuntes, amigos, selfies, bolígrafos, mi novio y mis perras) Mi instagram no es ninguna cuenta de motivación, positividad y apuntes. Es mi vida, mi día a día. (ya se que hay millones de fotos de apuntes, de lunes a sábado es lo único que hago: estudiar y trabajar)

Aclarar: todas las fotos de apuntes, estudio, mesa de escritorio SON MÍAS. Ya subía fotos de apuntes cuando estaba en la carrera (si hay algún curioso puede echar la vista atrás) Subo fotos diarias de mi mesa primero porque quiero y segundo porque me encanta que haya gente en mi misma  situación y me gusta que me cuenten sus experiencias, me motiven y me ayuden en mi día a día. La meta a conseguir es la plaza y por lo que luchó a diario e intento ayudar con mi experiencia y mi humilde punto de vista A mi me da igual tener 500 seguidores o 5000. Me da lo mismo. Subo foto de  lo que me apetece y cuando me apetece (por eso puede haber muchas fotos de mis perras y de mis apuntes)

Las fotos las hago a diario, cuando me siento a estudiar.Por eso sale mi café, mi desayuno, mis bolis y sobre todo mis libros y apuntes. YO NO ME INSPIRO EN NADIE NI PLAGIO A NADIE. Simplemente cuando me siento, hago la foto, ordeno un  poco los bolis y demás cosas porque sino tooooodas las fotos serían iguales. El pie que escribo en la foto es lo que me sale en ese día. Hay veces que soy más positiva o menos. Simplemente como me siento. Hay dias que tengo el ánimo por las nubes y otro que me hundo en la miseria. La oposición no es un camino fácil y yo es raro que no tenga altibajos (ya os comenté el tema de mi bipolaridad).

Como bien me han dicho yo no tengo que probar nada a nadie. Quien quiera creer que crea y yo a lo mío que bastante tengo.

Este post sobre todo es para dar las gracias. A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTROS, me habéis hecho reír con el hastag #opoplagio y vuestros mensajes por privado, comentarios...etc.

En un momento de rabia e impotencia decidí no escribir más y no publicar más fotos ¿pero porqué dar ese gusto? Ahora voy a resurgir más fuerte que nunca y voy a seguir escribiendo con un montón de ideas que tengo, voy a seguir subiendo fotos de mi #opozulo con mis bolis y escribiendo en el pie de la foto lo que me de la real gana.

Con motivo de agradecimiento a esos más de 150 comentarios y mensajes voy a comprar unas cuantas tonterías de papelería y voy a hacer un sorteo a petit comité. He copiado todos vuestros nombres en una libreta y aquellos que me habéis escrito sabéis quienes sois y en estos días haré ese "regalo". Ojala fuese multimillonaria para poder mandaros a todas aunque sea un triste bolígrafo, pero mi sueldo se queda muy por debajo de eso. jajaja.

Con esto me despido, que ya se ha acabado el día libre y mañana hay que estudiar y trabajar sí o sí.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS. Os dejo con una foto que me han mandado que ha hecho que diga, joder que grandes son. Y el titulo de la entrada es un comentario que me ha emocionado, decía algo así como que no tengo millones de seguidores pero había creado mi familia de ig y que con eso bastaba. No tengo palabras para agradeceros lo arropada que me he sentido. Solo me puedo despedir otra vez con:

GRACIAS



2 comentarios:

  1. Hola. No se que ha pasado pero tu, desde luego, NO CAMBIES. Soy novata en esto de las redes pero me encanta. Yo tambiente oposito aunque para ascender pero es igual de duro o más.
    Sigue con tus fotos y tus cosas que me animas en el día a día.
    No te conozco pero muchos besos y a por tu plaza.
    PD. Olvidalo todo y sigue siendo tu misma (para dolor de esa persona). Muak

    ResponderEliminar
  2. Te debía un comentario. Ya te dije lo que opinaba al respecto, y que esta persona no merecía ni un segundo de tu tiempo. Cada persona somos única, inimitable e inigualable, y encima siendo opositoras las fotos son muy parecidas, así que hablar de copiar con tanta seguridad... Ella sola se vio retratada.
    No cambies por nada ni nadie.
    Besos mil

    ResponderEliminar