lunes, 15 de febrero de 2016

BOLISADDICT PARTE (I)

Buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros de bolis que utilizo para estudiar. Son muchísimos y de muy diversas marcas, por eso he decidido hacerlo en varios post y agrupándolo por marcas para que no sea una locura.

En este post os voy a dar mi opinión sobre la marca Stabilo. Me encantan todos los productos de esta marca, los utilizaba al iniciar la carrera, sobre todo los subrayadores normales de todos los colores y poco a poco he ido descubriendo productos de la marca y amor total.

Os lo he distribuido en subrayadores y bolígrafos. EMPEZAMOS!!






  1. Stabilo neon. Son subrayadores neones de trazo más preciso y que no se secan si los dejas destapados, y duran muchísimo. A mi me fascinan desde que los probé y desde entonces son básicos en mi lugar de estudio.
  2. Stabilo boss. Son los subrayadores clásicos "de toda la vida". Yo suelo comprar de estos colores que no vienen en neón y el subrayador verde (que ya os comentaré en un post el verde es el único subrayador del que puedo tener 5 o 6 repuestos en casa porque es una manía que tengo desde siempre que el contenido del texto de todo va en verde.. jaja) Si lo dejas destapado se seca, aunque hay algunos que al rato vuelven a pintar o mueren.
  3. Stabilo swingcool. Son unos subrayadores más fáciles de llevar en estuche, con un diseño muy bonito y la tinta en base de agua. Tiene un agarre antideslizante y son bastante monos, pintan un poco más finito que los grandes.
  4. Stabilo flash. ¡Que gran descubrimiento este! Me encantan estos subrayadores, ¡oh muero de amor! Son tan finitos y pintan tan bien. El trazo es más finito y los colores son fantásticos. Hay en más colores que estos y cuando se me vayan acabando voy a ir reponiéndolos (en amazón salen por algo menos de 8 euros os dejo el enlace aquí por si queréis echarle el ojo).
  5.  Stabilo point 88. Estos son mis otros básicos de la marca. Me los regalaron por reyes porque tenía muchisimas ganas de probarlos. Yo tengo el estuche de 20 pero hay muchos más packs con más y menos. Los colores me encantan, pintan genial y yo los utilizo para hacer apartados en los apuntes, anotaciones al margen de la legislación, pintar en la agenda, corregir los test... los amo.
  6. Stabilo bionic. Son bolígrafos de gel que pintan de escandalo y se secan rapídisimo por lo que no mancha en el papel como otros bolígrafos de algunas marcas. El rojo lo utilizo para las negaciones (que como os comenté en el post jerarquía de colores las rodeo con un circulo rojo), el negro lo utilizo para hacer esquemas y el verde para subrayar palabras importantes que quiero destacar del texto subrayado en verde, (cuando estoy repasando casi siempre).
  7.  Stabilo worker.  Son los dos negros y el trazo es más grueso que los anteriores. La verdad que estos secan menos rápido y si les das accidentalmente con el dedo se corre la tinta. Los utilizo para hacer esquemas más grandes y con menos afluencia de palabras, o para los títulos de los esquemas o palabras importantes de los artículos. 
  8. Stabilo permantes. En negro, oro y plata. Son los básicos permanentes para pintar en cd´s, en superficies duras... Yo los utilizo para decorar la agenda sobre todo y para destacar en los postits de plástico el número del tema o alguna palabra para buscarla fácilmente en mis apuntes o libros.
Como siempre os digo, muchísimas gracias por el apoyo y por leerme. Por eso estoy preparando una super sorpresita que pronto conoceréis. Lo estoy preparando con mucho cariño y tengo muchas ganas de que sepáis más, así que próximamente...

Y sí queréis seguir mi día a día: https://www.instagram.com/melarrebola/




3 comentarios:

  1. ¡Genial! Encontré tu blog buscando motivación para estudiar en instagram y me encanta. Sigo muchos blogs de este tipo en tumblr pero es el primero que encuentro en castellano. ^^

    Yo también estoy enamorada de los Stabilo point88 desde que me los compre que casi no uso ningún otro boli de color que no sea de esos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste y muchas gracias por leerme. Para mi son de mis favoritos e indispensables desde que los probé. Un beso enorme guapa! 😚

    ResponderEliminar
  3. Eres la más mejor del mundo mundial! Esto es un blog y no lo de otras muajajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar